Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades buscan a homicidas de sacerdote en Ocaña

El coronel Jorge Eliécer Camacho, Comandante de la Policía en Norte de Santander, lamentó la muerte del padre Luis Suárez en el municipio de Ocaña, al tiempo que manifestó que se adelantan operativos e investigaciones para dar con el paradero de los responsables del homicidio del sacerdote.

"Se sabe que el atentado no era contra el sacerdote. Sin embargo, estamos adelantando labores de inteligencia para encontrar a los responsables de estos hechos", anotó el oficial.

"Hacemos un llamado a la comunidad para que nos brinde información y de esta manera castigar a los responsables. Toda la Policía está atenta para recibir cualquier tipo de información", señaló el coronel Camacho.

Las autoridades locales informaron que se adelanta un plan de recompensas para las personas que brinden información y de esta manera se proceda con la captura de las personas que asesinaron al religioso.

Recompensa

Una recompensa de 20 millones de pesos ofrecieron las autoridades por información que permita la captura de los responsables del asesinato del sacerdote Luis Suárez, en el municipio de Ocaña (Norte de Santander). El padre Suárez era el párroco en una de las iglesias de Villavicencio (Meta).

El padre Suárez se encontraba de vacaciones en el municipio de Ocaña y al intentar evitar que asesinaran a otra persona fue atacado por desconocidos.

En los hechos otra persona resultó gravemente herida, quien es atendida en un hospital de Ocaña.