Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades capturaron a 21 personas pertenecientes al micro tráfico en Bolívar

La Policía de Bolívar dio un duro golpe a las bandas dedicadas al expendio de alucinógenos en los municipios de El Carmen de Bolívar, Arjona, Villanueva y María la Baja, pues tras de arduas horas investigación capturan a 21 personas dedicadas al micro tráfico en estos territorios.

“Podemos decir que unidades investigativas de la policía de Bolívar, en esta madrugada ha realizado una serie de allanamientos de alguno delincuentes que se encontraban vendiendo alucinógenos en algunos municipios del departamento es así como se han llevado a cabo 21 capturas que arrojan más de 10.000 dosis de sustancias como mariguana, bazuco y la coca, es importante. Es importante resaltar que los delincuentes fueron previamente judicializados debido a la oportuna información de las comunidades”, aseguró, Coronel Jorge Octavio Vargas, comandante de la Policía de Bolívar.

Se conoció por parte de las autoridades que con este tipo de operaciones siguen desarticulando a estos grupos delictivos en el departamento de Bolívar.