Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades colombianas capturan a venezolano que atravesó, borracho en su camión la frontera

La Policía metropolitana  arrestó a un hombre, quien cruzó el puente internacional Francisco de Paula Santander que une a Ureña con Cúcuta arrastrando vallas y omitiendo las órdenes de la Guardia venezolana y de las autoridades colombianas.



El conductor continuó avanzando a gran velocidad impactando, arrastrando y dañando las vallas de la Policía Nacional que se encuentran instaladas en el puente para evitar el paso de automotores y personas, al tiempo que hizo caso omiso de las órdenes dadas por los uniformados para que detuviera la marcha.

El conductor en aparente estado de embriaguez siguió con su trayectoria sobre el puente fronterizo, dirigiéndose hacia Cúcuta, por lo cual los uniformados iniciaron su persecución interceptándolo a aproximadamente un kilómetro de distancia cuando arribaba al peaje de El Escobal. El conductor no permitió que se le practicara la prueba de alcoholemia para determinar el grado de embriaguez.

El vehículo fue inmovilizado por la Dian para corroborar qué transportaba en el camión, igualmente fue retenido y a través de la cancillería se determinará el procedimiento a seguir.