Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades confirman liberación de las 8 personas secuestradas en Chocó

Gobernador del Chocó, Jhovany Carlos Palacios, confirmó la liberación de las 8 personas secuestradas por el ELN en Nóvita.

Foto: Cortesía Policía Chocó



El Gobernador del Chocó, Jovani Carlos Palacios, confirmó la liberación de las 8 personas secuestradas por el ELN en Nóvita norte del departamento.


“Anoche el alcalde de Nóvita me informó que ya habían sido liberadas las ocho personas secuestradas por el grupo insurgente del ELN  y se la habían entregado al presidente de un concejo comunitario   y esa información  me la corroboró el comandante de la policía" dijo Palacios.





De igual forma, sostuvo que las personas que se encontraban secuestradas permanecen en el sector conocido como El Alto Tamaná a la espera de ser recogidos por las autoridades competentes.


El funcionario sostuvo que el Chocó viene haciendo unas reclamaciones justas frente a temas en el departamento como el de las vías.


"Como se ha denominado en el Chocó la vía de la muerte que conduce de Quibdó a Medellín donde se ha registrado tantos muertos al igual que la vía que conduce de Quibdó a Pereira", indicó el gobernador Palacios.


"Estamos a la expectativa que el Gobierno Nacional cumpla con los pliegos que se firmaron en el mes  de agosto del año pasado y podamos decir que ese paro no va en el departamento del Chocó", agregó.