Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades de Bogotá anuncian cierre total en la Autonorte con calle 192

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció que habrá cierre total en la Autopista Norte por la calle 192, en el sentido sur - norte por el montaje del puente peatonal en ese sector de la capital colombiana.

Según la información de las autoridades distritales, el cierre iniciará a partir de las 10 de la noche del sábado 27 de septiembre hasta las 5 de la mañana del domingo 28 de septiembre de 2014.

Para el manejo del flujo vehicular por estas obras los conductores deberán tener en cuenta que las autoridades de tránsito dipusieron los siguientes planes:

Los vehículos que circulan en sentido sur - norte por la Autopista Norte podrán tomar la Av. Calle 134 y/o Av. Calle 170 y/o Av. Calle 183 al Oriente - Av. Carrera 7 al Norte – Calle 245 al occidente por donde se empalma nuevamente a la Autopista hacia el Norte.

Los vehículos que circulan en sentido sur - norte por la Av. Carrera 7 y toman la Calle 170 al Occidente y Autopista Norte al Norte deberán continuar por la Av. Carrera 7 al Norte – Calle 245 al occidente donde se empalma nuevamente a la Autopista hacia el Norte.