Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades de tránsito decomisaran motos Venezolanas

Las autoridades de tránsito tomaron la decisión de decomisar las motos de procedencia venezolana que circulen en la frontera sin la documentación que acredite la propiedad de los vehículos, la medida fue adoptada debido al gran parque automotor extranjero que circula en la capital de Norte de Santander.

La tarjeta o título de propiedad, es el único documento que se exigirá a las personas, es que tengan motos de procedencia venezolana, debido a las inconsistencias que presentan los diferentes propietarios de este tipo de vehículos.

Según el secretario de Tránsito de Cúcuta Javier Ardila, quienes no poseen este requisito, no podrán circular por la ciudad, y serán detenidos por la Policía de tránsito. Además dijo quienes no presenten la debida documentación, se les decomisara la motocicleta pasando a disposición de la Dian.

Como consecuencia del incremento de las motos venezolanas en Cúcuta, distintas empresas de concesionario de motocicletas, han reportado una disminución de la comercialización de estas en un 50 %, generando despidos masivos en las organizaciones.