Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades denuncian posible rapto a niña de tres años por parte de su madrastra

El coronel Luis Cogollo, comandante de policía en el Cesar, dio a conocer que en este momento se adelantan acciones de búsqueda y localización para dar con el paradero de una mujer que desde la mañana de ayer desapareció con una menor de tres años.

De acuerdo a la información oficial, la mujer de 22 años, tras sostener una discusión con su compañero sentimental, padre de la menor, salió de la vivienda llevándose a la niña. Desde entonces no tienen conocimiento de su paradero.

“Luego de problemas de intolerancia familiar y al parecer motivado en esto, ella se fue con la niña. Ahora nos corresponde encontrarlas para conocer qué ha pasado con estas dos personas”, indicó el uniformado.

La menor, identificada como Yuranis Paola Tapias Jiménez, requiere de medicamentos especiales y permanentes. Algunas de sus características físicas son: piel morena, cabello largo de color negro y liso.

La mujer que se llevó a la niña, convivía con el padre de la menor desde hace una semana. El hecho se registró en la invasión Brisas de La Popa de Valledupar.