Cargando contenido

Imagen tomada de redes



Personal de la Fiscalía y la Sijín de la policía Bogotá continúan con las labores de búsqueda del rapero Héctor Everton Hernández Beltrán, conocido como 'Samurai' quién se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de diciembre.

Hernández Beltrán, al perecer, fue visto por última vez el centro de Bogotá el pasado 23 de diciembre, sin embargo ni sus familiares ni amigos más cercanos saben hasta ahora de su paradero.

En la tarde de este jueves las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición en una ladrillera del barrio mochuelo, en la zona de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Los familiares del artista 'Samurari', luego de conocer esa información se desplazaron hasta Medicina Legal para confirmar si era el de Héctor Everton, lo que fue descartado ya que señalaron que su familiar tiene tatuajes en uno de sus brazos y la persona encontrada no los tiene.

Los allegados al cantante anunciaron para este viernes un plantón al frente del Planetario Distrital para pedir el apoyo de todas las autoridades en la búsqueda del joven.