Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades en el Huila investigan el origen de la incineración de tres vehículos

La Policía en el Huila investiga los hechos en los que tres vehículos, quedaron incinerados en pleno casco urbano de los municipios de Baraya y Tello en el norte del departamento.

Los automotores de dos de servicio de transporte público y un carro particular, sufrieron serios daños materiales.

Según el comandante de la Policía en el Huila, coronel Elver Mayid Plata confirmó que en Baraya un corto circuito originó que un colectivo quedara completamente quemado.

Mientras que en Tello en el barrio la Portada un vehículo de servicio de transporte público de placas TBL 112 y un carro particular de placas VXC 722 propiedad de un dirigente político, que permanecían por varios meses parqueados en el popular barrios, también resultaron quemados.

Esta situación ha despertado una gran preocupación entre la comunidad huilense que temen acciones de las Farc en pleno casco urbano.

Por su parte las autoridades en el Huila descartaron que los propietarios de los vehículos hayan recibido amenazas o llamadas extorsivas de grupos guerrilleros de las Farc.

Las investigaciones en el Huila continúan para esclarecer esta alteración del orden público que genera preocupación entre los huilenses.