Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades en el Huila sorprenden a 16 conductores manejando bajo los efectos del alcohol en la fiesta de fin de año

Los controles de la Policía de Carreteras en el Huila, sorprendieron a 16 conductores bajo los efectos del alcohol en la celebración del año nuevo.

Las acciones estuvieron enfocadas en los municipios como Pitalito, Timaná, Garzón y Gigante, donde se cumplieron estas sanciones a conductores que registraron niveles uno, dos y tres de alcoholemia.

El comandante de la Policía de Carreteras del Huila, Carlos Augusto Gonzales, confirmó que hoy los operativos estarán enfocados al tradicional paseo de olla en los diferentes balnearios de departamento.

Por su parte los médicos en el Hospital Universitario de Neiva, confirmaron que en la celebración del año nuevo, se han presentado dos personas heridas con arma de fuego y una con un arma cortopunzante, que en las últimas horas fue sometida a una cirugía tras resultar con una herida en el cuello.

Hasta el momento en las carreteras del Huila no se presentan accidentes de tránsito, lo que representa un balance positivo para las autoridades del territorio huilense.