Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía encontró a menor desaparecido en colegio de Bogotá

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Aurelio Rodríguez, indicó que fue encontrado el menor de 10 años quien había desaparecido en extrañas circunstancias el pasado fin de semana en un un plantel educativo de la ciudad, según denunciaron sus padres.

El coronel Rodríguez manifestó que de acuerdo con las investigaciones, ya son tres las ocasiones en las que el menor se extravía de sus padres.

"Este niño ya tenía dos antecedentes relacionados con evasión de su hogar (...) Se hicieron las investigaciones y ayer fue ubicado el menor en Engativá y fue remitido por la Policía de Infancia y Adolescencia a un centro de protección denominado Chamuel", anotó.

Sostuvo que "estamos adelantando las investigaciones para saber qué fue lo que pasó (...) Queremos establecer cuáles son las razones para que este joven se evada de sus padres y de su hogar".

Las autoridades investigan si este caso estaría relacionado con maltrato intrafamiliar.

Luis Montaño, padre del menor, había indicado previamente que los compañeros de su hijo le manifestaron que el menor dijo que iba al baño y nunca regresó.



"El niño llegó a las seis y media de la mañana al colegio y estuvo en todas sus clases y lo que me han dicho es que cuando estaba en educación física, le dijo a la profesora que lo dejara ir al baño porque se sentía mareado y desde ese momento desapareció", señaló inicialmente.