Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosión de granada
Explosión de granada (Referencia)
Foto: Archivo Colprensa

Hacia las 12:40 a.m. de este jueves se registró una explosión en una de las comunas del barrio Galán en la ciudad de Neiva, que dejó como saldo trágico la muerte de Carmen Rosa Claros, de 50 años de edad. 

El teniente coronel Livio Catillo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Neiva, explicó que se trataría de una retaliación entre dos familias de la zona.

“Mediante una llamada a nuestra línea de emergencia fuimos informados de un fuerte estruendo reportado en el sector del Galán, por lo que de inmediato trasladamos a nuestras unidades y empezamos a auxiliar junto con los paramédicos a los tres hombres, dos de ellos menores de edad y tres mujeres, todos ellos se encontraban dentro de la vivienda en donde fue abandonado el artefacto explosivo", dijo. 

"Lamentablemente debemos informar que en el hecho una mujer falleció. Según lo que hemos investigado tras inspeccionar el lugar del hecho, fue la persona que recibió la mayor afectación por la explosión”, agregó. 

De acuerdo con los testigos del hecho, el atentado obedecería a diferencias entre dos familias del sector, que desde hace un tiempo venían protagonizando riñas y todo tipo de enfrentamientos.

Las autoridades investigan si las dos personas detenidas serían las responsables del ataque.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.