En una zona rural, cerca de su casa, fue hallado el cuerpo sin vida de una niña cuya familia y las autoridades buscaron durante aproximadamente 4 horas, tras darse cuenta que había desaparecido.

El coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, señaló que los restos de la menor habían sido abandonados junto al camino hacia una vereda.

“Salió de la casa a eso de las 2 de la tarde, cuando dan cuenta a la Policía en tiempo record, con nuestros carabineros, en un plan de búsqueda detallada en esa montaña, logró ubicar en menos de 4 horas a la niña; Lamentablemente se encontró sin vida”, explicó el coronel Correa.

Por el momento se cuenta con algunas descripciones y datos entregados por algunos testigos que habrían visto por última vez con vida a la menor. Las autoridades señalan que ya hay pistas sobre los posibles autores de este asesinato.

“Lo que estamos haciendo es buscar al responsable, hay un ofrecimiento hasta de 50 millones de pesos para aquel que tenga alguna información que nos conduzca, tanto al autor material como intelectual, de este hecho reprochable”, puntualizó el oficial.

Mientras se mantiene la recompensa, también avanza la búsqueda del asesino en el municipio de Villeta y algunas localidades aledañas.