Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades han realizado más de 400 caravanas seguras durante paro transportador


En los 23 días de paro de transportadores, la Policía de Tránsito y Transporte ha realizado 406 caravanas seguras, lo que ha garantizado la movilidad de más de 6 mil vehículos de carga.

Se han registrado 36 concentraciones en 10 departamentos con 564 vehículos ubicados a ambos lados de la carretera, sin embargo, estos no han interferido con la movilidad.

Además se reportan 16 capturas desde el 13 de junio. El municipio de Yarumal, en el departamento de Antioquia, es una de las regiones donde más se han sentido presiones a los conductores que están prestando el servicio de transporte de carga.

Durante la protesta transportadora se han presentado 25 afectaciones a los vehículos de carga, entre los que se encuentran daños a los panorámicos, a los espejos, puertas laterales, llantas y farolas.

Se descarta por el momento que se puedan presentar bloqueos en las vías durante este puente festivo, las autoridades continuarán realizando caravanas seguras para garantizar la libre movilidad en el territorio nacional.