Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masiva intoxicación con alucinógenos en Festival Summerland en Cartagena

Unas 100 personas resultaron intoxicadas por el consumo de sustancias alucinógenas durante la realización del festival de música electrónica, realizada en el kilómetro 14 de la vía al mar que de Cartagena conduce a Barranquilla, así lo reveló la secretaria del Interior Distrital, María Elena Vélez.

Señaló que las personas intoxicadas recibieron los primeros auxilios, evitando que la situación pasara a un hecho más grave.

La funcionaria, precisó que además del comportamiento agresivo de algunos de los asistentes, los organizadores habrían incumplido con el horario de finalización del evento.

“La primera noche se presentaron unas 100 personas intoxicadas por el consumo de sustancias alucinógenas, que evidencia no soportar los efectos de la sustancia que habían ingerido y otra situación fue el incumplimiento la hora para finalizar el evento”, afirmó Vélez.

Finalmente, dijo que en la fiesta electrónica Summerland 2014, el lanzamiento de juegos pirotécnicos causó un conato de incendio que dejó a 4 personas con lesiones leves.