Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos
Colprensa

En las últimas horas se convirtió en tendencia el expresidente Juan Manuel Santos y la aerolínea Avianca, luego de que se conociera una columna de opinión titulada “Abuso Anónimo” de Héctor Abad Faciolince publicada el pasado 21 de agosto de 2022, en la que, según Avianca, el contenido dista totalmente de lo que realmente ocurrió. 

En este comunicado la aerolínea aclaró que, “el expresidente Juan Manuel Santos y su esposa tuvieron un retraso con un vuelo de la compañía Air Canadá, el cual afectó la conexión que posteriormente tenían con un vuelo de Avianca”. 

Puede leer: ICBF y Fiscalía buscan esclarecer crimen de dos niñas ahogadas en Nariño

Asimismo, la aerolínea aclara que, “no es cierto que Avianca haya negado el abordaje. Luego del retraso, Air Canadá reacomodó al expresidente Santos y a su esposa, lo que en su sistema bloqueó la posibilidad de que Avianca realizara cambios sobre esa reserva y embarcara a los pasajeros en el vuelo programado”, señala Avianca. 

Ante la polémica que se generó en redes sociales, el mismo expresidente Juan Manuel Santos publicó de manera jocosa en su cuenta de Twitter: "El incidente con Avianca y Air Canadá es de vieja data. No vale la pena revivirlo. Lo importante es que a ningún pasajero le pase lo que nos pasó a nosotros”, la publicación está acompañada de una fotografía de la reconocida película ‘La Terminal’, en la que le hicieron un montaje y pusieron su rostro en el cuerpo del protagonista real de dicho filme. 

Le puede interesar: Acuerdo de Escazú: minAmbiente traza plan para proteger a defensores ambientales

Finalmente, Avianca concluyó que “en una carta de Air Canadá enviada al expresidente, es claro que la responsabilidad es de dicha aerolínea y no tiene relación con Avianca. Aun entendiendo la responsabilidad de Air Canadá en los inconvenientes presentados, Avianca rembolsó la totalidad de tiquetes adicionales comprados por el Expresidente Juan Manuel Santos”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.