Cargando contenido

Los viajeros quedarán exonerados de pagar penalidad por cambio de fechas.

La aerolínea Avianca anunció modificaciones en por lo menos siete  vuelos desde Bogotá hacia cuatro ciudades de Estados Unidos, luego de que las autoridades de ese país lanzaran una alerta por la llegada de una nueva tormenta invernal que afectará Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts y Connecticut.

La compañía sostuvo que los cambios serán inicialmente para los días 7 y 8 de marzo, en los cuales se reacomodarán los pasajeros afectados, sin que tengan que pagar penalidad alguna por esto.

“Garantizando la prestación del servicio, los viajeros afectados por las cancelaciones serán reubicados en vuelos de la compañía del 7 y 8 de marzo (...) Ante esta situación, Avianca exonera del pago por cambio de fecha a los viajeros, con la posibilidad de viajar hasta un mes después de la fecha de afectación”, explicó Avianca.

Las rutas afectadas con esta determinación de Avianca, en la que se cancelaron cuatro vuelos y se reprogramaron tres más, son Bogotá - Boston, El Salvador, Newark y Nueva York fueron.

Una segunda tormenta invernal en menos de una semana en la costa este de Estados Unidos provocó el miércoles la anulación de más de dos mil vuelos en los tres grandes aeropuertos de Nueva York y su área metropolitana.

Los aeropuertos de Boston y Filadelfia también fueron afectados con cerca de un 20% de vuelos anulados.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido