Cargando contenido

La aerolínea indicó que se iniciará con las operaciones a mitad de este año.

Avión de Avianca
Avianca

La aerolínea Avianca dio a conocer que desde el próximo 12 de junio funcionará una nueva ruta internacional entre Bogotá y Portoalegre, en Brasil, por lo que los usuarios cuentan ahora con la opción de adquirir tiquetes para la misma.

La ruta contará con aviones Airbus 319 que podrán llevar 120 pasajeros: 108 en cabina económica y 12 en la ejecutiva. Desde la dirigencia de la aerolínea explicaron que con esto se avanza en materia de conexiones con Brasil.

Lea también: Avianca anuncia investigación interna tras escándalo con AirBus que involucra a uno de sus directivos

“Con la apertura de esta nueva ruta seguimos avanzando en el plan de fortalecer la conectividad del mercado brasileño, desde el cual aumentamos recientemente siete frecuencias semanales a Sao Paulo para un total de 21 y cinco frecuencias semanales a Rio de Janeiro para un total de 12”, explicó Michael Swiatek, chief Planning Officer de Avianca Holdings..

“De esta manera, contaremos un total de 40 frecuencias a la semana entre Brasil y Bogotá, dando a los clientes de este país la oportunidad de conectarse con los más de 70 destinos que ofrece Avianca en América y Europa”, añadió.

Asimismo, desde esa empresa aseguraron que se incrementarán las operaciones hacia Brasil desde el 29 de marzo de este año cuando la ruta Sao Paulo - Bogotá pase de 14 a 21 frecuencias semanales y la ruta entre Río de Janeiro y Bogotá pase de siete a 12 frecuencias semanales.

Lea acá: Hemos alcanzado importantes acuerdos, vamos bien: CEO de Avianca

"En línea con el plan de transformación Avianca 2021 y el reciente anuncio de fortalecimiento de la red la aerolínea ha puesto a la venta la ruta Bogotá – Porto Alegre, la cual es la primera nueva conexión internacional en el 2020 y constituye el tercer destino directo a Brasil que la aerolínea opera desde la capital colombiana", apuntó la aerolínea.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido