Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avianca cancelará 18 vuelos por semana por cambio de aviones

La Aerolínea Avianca anunció que por la revisión de varios aviones Fokker 50 y ATR72-600, para ser cambiados, esta semana serán cancelados por lo menos 18 vuelos nacionales.

De acuerdo con la información de Avianca, estos cambios hacen parte de una reestructuración que tiene la aerolínea desde el año pasado con estos aviones y se espera que a finales de este año se pueda cambiar la flota de al menos 10 aeronaves.

"La compañía ha ajustado a partir de este domingo 2 de febrero los itinerarios de vuelo de Bogotá a Armenia, Barrancabermeja, Florencia, Ibagué, Manizales, Neiva, Pasto, Popayán, y Yopal, así como de Cali a Medellín, Pasto y Tumaco, los cuales serán atendidos en aeronaves ATR 72-600 y/o Airbus de la familia A320, según los requerimientos del mercado y las especificaciones técnicas de la ruta", señala el documento enviado por Avianca.

Asimismo, se advierte que en las rutas como Bogotá - Manizales (que tienen diariamente siete vuelos) se reducirá a seis, ya que son operados por estos aviones. No obstante, los pasajeros del vuelo cancelado serán reacomodados en un avión más grande para cumplir con su itinerario.

La aerolínea Avianca informó que los viajeros interesados en los nuevos itinerarios pueden llamar al teléfono 401 34 34 en Bogotá, a la línea gratuita nacional 018000 95 34 34 o consultarlos en ww.avianca.com