Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Avión Avianca
Avianca

Debido al aumento de los casos covid-19 en diferentes partes del país, Avianca había tomado medidas estrictas frente al cuidado de sus viajeros. 

El plan consistía en el uso de tapabocas permanentemente, colocar puntos de desinfección y hacer la limpieza de sus aviones después de cada trayecto. 

Le puede interesar: Perros, gatos y hasta gorilas se están contagiando de coronavirus, advierten expertos

Sin embargo, este jueves, Avianca anunció que no hará la limpieza de sus aeronaves con esa periodicidad, sino que lo hará cada cinco trayectos. Lo que causó polémica en algunos viajeros que concurren en esta aerolínea. 

Así las cosas, Avianca especificó cuáles serían las modificaciones del Manual de Operaciones de Vuelo:

En un primer punto, las instrucciones se deberán efectuar únicamente entre el piloto al mando y el jefe de cabina, y no debe exceder los dos minutos.

En un segundo lugar, la limpieza se hará cada cinco trayectos, incluidas las cabinas de mando. 

Sin embargo, si se necesita hacer aseo en la cabina de mando por alguna razón que se salga de lo cotidiano, deberá ser pedido por la tripulación de cabina de mando.   

Lea también: MinTIC propone abrir nueva licitación para el contrato de Centros Digitales

Cabe destacar que este jueves, 18 de noviembre, Avianca anunció que reactivará su operación de Bogotá hacia Londres en marzo de 2022.

La ruta Bogotá-Londres-Bogotá contará con un vuelo diario para cada trayecto, poniendo a disposición de los usuarios cerca de 3,500 sillas semanales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.