Cargando contenido

Sin embargo, por el momento, algunos vuelos seguirán siendo atendidos en el Terminal Puente Aéreo.

Cambios de Avianca
Avianca anunció que mantendrá informados a sus viajeros ante cualquier anomalía.
Foto: Colprensa

Después de más de 10 años de funcionamiento en el Puente Aéreo, Avianca anunció que desde el 28 de abril trasladará toda su operación nacional desde este punto a las nuevas instalaciones del aeropuerto internacional El Dorado, en las que ya está trabajando.

Además, esta aerolínea señaló que éste traslado forma parte de su plan de unificación de servicios, el cual ya fue aprobado por el consorcio Opain y con el que quedará operando únicamente en el muelle internacional, teniendo en cuenta que se deben minimizar las afectaciones.

“El traslado permitirá consolidar toda la operación de Bogotá en el centro de conexiones más grande de la aerolínea, lo que representa mayor eficiencia en términos de servicio y operaciones, toda vez que optimizará los tiempos de conexiones de los pasajeros, a la vez que disfrutarán de instalaciones modernas”, dijo Avianca.

Avianca reportó que actualmente en el muelle nacional o Puente Aéreo del aeropuerto El Dorado operan más de 132 vuelos entre salidas y llegadas diarias, desde y hacia 16 destinos en Colombia.

“Por el momento, los vuelos operados desde y hacia Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal, seguirán siendo atendidos en el Terminal Puente Aéreo”, dijo la compañía.

Por último, la aerolínea indicó que mantendrá informados a los viajeros de manera permanente y llegada la fecha del traslado activará recursos de apoyo y contingencia para movilizar clientes entre terminales, ubicar y direccionar a los mismos dentro del aeropuerto, reubicar a aquellos que por error puedan perder su vuelo, entre otros.

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido