Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret
Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret
Defensoría del Pueblo

Estable pero bajo observación médica está en la ciudad de Popayán el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, quien sufrió en las últimas horas un quebranto de salud en medio de su visita al municipio de Argelia en el departamento del Cauca.

La Defensoría del Pueblo informó que Negret tuvo que ser hospitalizado de urgencia en una clínica de la capital del Cauca, luego de sufrir una descompensación, mientras atendía a la comunidad.
 
Negret Mosquera será sometido en las próximas horas a una revisión exhaustiva y un posible tratamiento médico, luego de sufrir “un dolor neuropático”.
 
“Tras ser evaluado por el personal médico de la institución, el Defensor salió de la misma, será sometido a un electrodiagnóstico en las próximas horas y empezará un tratamiento”, indicó la Defensoría.
 
El Defensor del Pueblo fue atendido por especialistas de la Clínica La Estancia, en la ciudad de Popayán (Cauca), donde se le realizaron varios exámenes y se descartó que su vida estuviera en peligro.
 
La Defensoría del Pueblo agradece la atención del personal de la Clínica La Estancia de Popayán y de la ciudadanía en general de la capital del Cauca”, indicó la entidad.
 
El Defensor del Pueblo se encontraba en territorio caucano liderando una misión humanitaria, en la que estaba conociendo las principales necesidades de las comunidades de este departamento, desde donde recientemente indicó que se debe prestar atención urgente a poblaciones como El Plateado, Sinaí y El Mango. 
 
Negret también logró visibilizar problemáticas enfocadas al mal estado de las vías y la necesidad de mayores oportunidades en materia de viviendas, que suman a la preocupación que se tiene en esta zona por el aumento de los cultivos ilícitos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.