Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balacera se registró en el centro de Ibagué

En medio de la balacera se registró la muerte del presunto sicario. Foto: RCN Radio

Un muerto, un herido y un detenido dejo el episodio que se registró en el centro de Ibagué.



Testigos aseguraron que el hombre que falleció se movilizaba con un supuesto menor de edad en una motocicleta desde donde le dispararon en más de 8 oportunidades a un individuo que salía del Palacio de Justicia también en motocicleta.

El sujeto recibió tres impactos de arma de fuego y en medio del angustiante momento se estrelló contra un local comercial en la sede de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Los presuntos sicarios tomaron en contravía la calle 10 entre carreras segunda y tercera tratando de huir del lugar, sin embargo seguían disparando.

En el intercambio de disparos entre las autoridades y los supuestos delincuentes que se transportaban en una motocicleta de placas SMD 72 A, murió el conductor de la misma, identificado como Víctor Alfonso Flores Villalba.

El otro sujeto huyó del lugar dejando abandonada el arma de fuego dentro de un baúl de un carro particular de placas IGY 467 que estaba estacionado en un restaurante donde su propietario descargaba los alimentos sin embargo, minutos después fue capturado y ha sido identificado como Yeison Estrada así lo informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Jesús Alberto Díaz.

Una de las hipótesis que analizan las autoridades es que el atentado se debiera a un ajuste de cuentas.