Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía reporta un balance positivo en la celebración de Halloween a nivel nacional

El General Jorge Hernando Nieto, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional contó a cerca de la celebración de Halloween a nivel nacional, y manifestó que fue un balance positivo en este fin de semana.

Según el General se redujeron los porcentajes en comparación con el año pasado y los hechos que afectan a los menores, los hurtos, los delitos sexuales, los homicidio, las riñas y las personas lesionadas, también disminuyeron considerablemente.

Hay una actividad de control y operativa a nivel nacional que nos permiten junto con el concurso de la comunidad, mostrar un registro positivo de toda la actividad de este fin de semana” Indicó el General Jorge Hernando Nieto, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Se mantiene la orden del presidente Juan Manuel Santos, de demoler las casas de los expendios de drogas y según el general, se están haciendo esfuerzos para fortalecer un trabajo en los entornos escolares. En el día de ayer se desarticuló una banda en la ciudades de Medellín y Cali.

Aunque el General reconoció que se presentaron homicidios y actos violentos, destacó el trabajo contundente de la Policía en compañía de la Fiscalía y los que resultados fueron destacados.