Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MiLoto
Foto: Cortesía Baloto

Baloto hizo recientemente un anuncio que sorprendió a todos los colombianos. Se trata de su nueva modalidad de juego, que nace, según lo dicho por la empresa, de la necesidad de crear un amplio mercado en los juegos de azar y que vaya dirigido para los jóvenes. 

De esta manera, le dieron la bienvenida a MiLoto, que fue lanzado este jueves y el cual tendrá los sorteos los días lunes, martes, jueves y viernes, donde su precio será de $4.000. El millonario premio con el que comenzará esta nueva modalidad de juego será de $120 millones y al igual que el juego tradicional, también tendrá acumulado por cada sorteo en que no haya un ganador. 

Estos sorteos se podrán ver en televisión sobre las 11:00 y 11: 15 de la noche. La modalidad de juego de MiLoto es más sencilla, pues podrá escoger en total cinco números que van desde el 1 al 39 y podrá participar por el acumulado ganando el premio mayo acertando todos los números sin importar el orden. Además, lo podrá jugar automático o manual y podrá hacer hasta cinco apuestas dentro del mismo tiquete. 

Lea también: Atentan contra candidato a la alcaldía de San Juan del Cesar, La Guajira

Lo que más llama la atención de esta nueva forma de juego, es que también hay cuatro formas de ganar, donde las personas recibirán premios acertando los cinco números (el premio mayor) o también con cuatro, tres y hasta dos aciertos. 

En dado caso que no haya un ganador del acumulado, las personas que tenga cuatro y tres aciertos recibirán un porcentaje adicional al premio que entregará la compañía. Si tiene dos aciertos, podrá ganar el valor de inversión del boleto con el cual podrá ejecutar una nueva apuesta. 

Este juego busca generar un aporte al entretenimiento de todos los colombianos. Asimismo, esto se da por los aportes que se realizan a la salud y también ofrecen un bienestar a la comunidad, teniendo en cuenta que los premios que no son reclamados, se destinan a este importante sector. 

Lea también: Vía al Llano fue cerrada nuevamente por manifestaciones

Con MiLoto, el Operador Nacional de Juegos, quien es la entidad encargada de administrar Baloto, busca una cifra aproximada que supera los $2.000 millones de pesos de manera mensual.

Para los apostadores que lo quieran adquirir, lo podrán hacer en puntos físicos por medio de Su Red y Supergiros. También lo puede hacer en el portal web de miloto.com.co.

 

 

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.