Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Créditos bancarios
Lulo Bank ofrece crédito hasta de $50 millones en línea.
Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay-Foto de Karolina Grabowska

Lulo Bank, un banco en línea, ha experimentado un aumento significativo en su base de usuarios en los últimos años debido a su oferta de servicios financieros que se presentan como una alternativa destacada a los métodos tradicionales.

Uno de los beneficios más destacados de Lulo Bank es que ofrece créditos de libre inversión hasta de $50.000.000. Uno de sus requisitos es tener ingresos de unos $2.000.000 y tener mínimo 21 años.

Le puede interesar: Reconocido banco ofrece crédito de hasta $39 millones: link para pedirlo en línea

Al solicitar este crédito por medio de su página web, el dinero será recibido en un máximo de 3 días hábiles. 

Los usuarios de Lulo Bank tienen la oportunidad de gestionar el plan de pago y el proceso por medio de su aplicación. Asimismo, una de las opciones que más destaca es pagar las cuotas a través de PSE o programar el débito automático desde la propia cuenta. 

Lea también: CDT de $10'000.000: los tres bancos que pagan los intereses más bajos

¿Cómo pagar un crédito de Lulo Bank por medio de PSE?

Según explica Lulo Bank por medio de su página web, estos son los pasos para realizar el pago de un crédito a través de PSE: 

  1. Acceder al sitio web del establecimiento donde necesitas efectuar el pago y elige la opción "Realizar compra con PSE".

  2. En la página de PSE, deberá proporcionar su dirección de correo electrónico asociada a dicha plataforma.

  3. Una vez ingresado su correo, será redirigido a la plataforma de Lulo Bank, donde deberá ingresar sus credenciales de usuario y contraseña. Luego, selecciona "Iniciar sesión".

  4. Verifica los detalles de la transacción o compra. Asegúrese de tener suficiente saldo disponible en tu cuenta de Lulo.

  5. Introduce el código que recibirás vía mensaje de texto o correo electrónico y selecciona "Realizar pago".

  6. Si la transacción se realiza con éxito, recibirás un comprobante de confirmación. En caso de que el pago esté en proceso o haya fallado, serás notificado a través de un mensaje en la aplicación y una notificación.

¿Cómo hacer pagos por PSE con Lulo bank?
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.