Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bancolombia cobrará por pasar dinero a Nequi
Bancolombia cobrará por pasar dinero a Nequi.
Pexels - Karolina Grabowska / Nequi

Los usuarios de Bancolombia amanecieron con una excelente noticia y es que a partir de este 19 de febrero las transferencias a la plataforma Nequi serán completamente gratuitas e ilimitadas para todos los clientes, independientemente del plan de cuenta de ahorros al que estén suscritos.

Le puede interesar: NEQUI: ¿qué debe hacer si cambia su número de teléfono?

Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, destacó que esta decisión responde a la búsqueda constante de soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes.

Rosillo además señaló que comprenden la importancia de realizar transferencias a Nequi de manera fácil y sin preocupaciones por costos adicionales, reafirmando el compromiso del banco con la comodidad y la accesibilidad para sus usuarios.

Bancolombia devolverá dinero de transferencias a Nequi

De acuerdo con el comunicado oficial, aquellos clientes que se vincularon a los planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata después del 22 de enero de 2024, recibirán reembolsos por el dinero y el IVA pagados en sus transferencias a Nequi.

Dichos reembolsos se reflejarán en los movimientos de las cuentas bajo la denominación 'Reversión cobro Banco-Nequi' a partir del 22 de febrero.

Lea también: Nequi, préstamo salvavidas de $500.000: ¿quiénes pueden solicitarlo?

Se recomienda a los usuarios estar atentos a los canales de comunicación de Bancolombia y reportan cualquier dificultad a la hora de recibir el desembolso del dinero. 

¿Qué cuentas Bancolombia no aplican para el reembolso del dinero de transferencias?

Bancolombia, ha explicado que a las cuentas de ahorro creadas antes del 22 de enero del 2024, no le fueron cobraras las transferencias a Nequi y por esta razón, no aplican para la nueva medida de rembolso de dinero. 

De igual forma, a estos clientes la política de transferencias gratuitas se les mantendrá intacta. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.