Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bancolombia no tendrá servicio varios días en diciembre
Bancolombia no tendrá servicio varios días en diciembre.
RCN Radio Manizales

Bancolombia anunció un importante cambio que podría afectar a algunos colombianos, pues los horarios para el mes de diciembre serán diferentes y no habrá servicio algunos días.

Esta importante entidad bancaria anunció que en diciembre tendrá atención los días 7, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27 y 28. Asimismo, los sábados 9, 16 y 23 operarán en horario convencional las sucursales que regularmente abren esos días.

Le puede interesar: Uno de los bancos más importantes se declararía en bancarrota: qué pasaría con sus clientes

Sin embargo, Bancolombia explicó que no habrá servicio el 8 de diciembre por ser un día festivo, al igual que, los días 29, 30 y 31 del mismo mes.

Los cajeros automáticos funcionarán normalmente, al igual que los kioscos, corresponsales bancarios, sucursales virtuales, apps, Sucursal Telefónica, Tabot y redes sociales.

Lea también: Reconocido equipo de fútbol colombiano lanzó tarjeta débito: tiene descuentos para los partidos

Bancolombia ha emitido recomendaciones específicas para el viernes 22 de diciembre en relación con las solicitudes y desembolsos de diversas líneas de crédito:

  • Solicitudes de créditos comerciales y de consumo se aceptarán hasta las 6:00 p.m.
  • En el caso de Agrofácil, las solicitudes se recibirán hasta las 11:00 a.m. para asegurar su desembolso el mismo día.
  • Para Finagro Redescuento, el plazo para presentar solicitudes vence a las 10:00 a.m., con un acuerdo de servicio de 2 días hábiles.
  • Bancóldex recibirá solicitudes hasta las 12:00 del mediodía, con un acuerdo de servicio de 2 días hábiles.
  • Respecto a Findeter, las solicitudes se recibirán hasta las 3:00 p.m. del 19 de diciembre para su desembolso el día 22. En el caso de líneas especiales que requieran código de tasa, el acuerdo de servicio se extiende a 4 días hábiles.
  • Los desembolsos hipotecarios en cheque seguirán su gestión en el horario habitual.

De igual forma, el 28 de diciembre será el último día en el que habrá atención física, para esto Bancolombia dio las siguientes recomendaciones: 

  • Solicitudes de cancelación de fondos de inversión que se reciban el día 28 serán pagadas el 2 de enero de 2024.
  • Las operaciones en cheque solo serán recibidas hasta el último corte del día, sin horario extendido.
  • Se establecen plazos específicos para solicitudes de créditos comerciales y de consumo, Agrofácil, Finagro Redescuento, Bancóldex y Findeter, con fechas límite que van desde el 21 hasta el 28 de diciembre.
  • Para los desembolsos hipotecarios en cheque, el horario de gestión se limita hasta las 2:00 p.m., permitiendo a los clientes reclamarlos en la sucursal física.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.