Cargando contenido

Foto: Colprensa - Diego Pineda



Algunos bancos del país comenzaron a informar sobre los horarios especiales que tendrán en navidad y año nuevo.

En el caso del Banco de Bogotá, la entidad reportó que el viernes 22 de diciembre, las oficinas a nivel nacional no modificarán su horario de atención al público.

El banco indicó que el Sábado 23 de diciembre, "las oficinas que en su jornada habitual laboran el día sábado, atenderán máximo hasta la 1:00 p.m. Sin embargo, si el horario habitual de cierre es antes de la 1:00 p.m., atenderán en su horario acostumbrado". (Lea también: Proponen revolcón en la negociación del salario mínimo)

Luego, el jueves 28 de diciembre, el servicio de atención al público, para todas las oficinas a nivel nacional y áreas centralizadas, se prestará en el horario normal establecido. Así mismo, el banco informó que en las oficinas no se prestará servicio de horario adicional.

Entre tanto, el viernes 29 de diciembre, "no se prestará el servicio de atención al público en ninguna de las oficinas del Banco y demás áreas de atención".

Así como el sábado 30 de diciembre, tampoco se prestará el servicio de atención al público en ninguna de las oficinas del Banco y demás áreas de atención al público.

Bancolombia

Por su parte, Bancolombia informó que el sábado 23 de diciembre las oficinas funcionarán en el horario habitual, mientras que el domingo 24 y lunes 25 (día festivo), el viernes 29, sábado 30, domingo 31 de diciembre y lunes 1 de enero (día festivo) no habrá servicio.

Entre tanto, Valores Bancolombia, Leasing Bancolombia, Fiduciaria Bancolombia y los fondos de inversión colectiva tampoco prestarán servicio en las mismas fechas.