Cargando contenido

Inició el Congreso EXMA 2019, un evento especializado en mercadeo, dirigida a empresarios, emprendedores y estudiantes universitarios.

Expresidente de EE.UU. Barack Obama.
Expresidente de EE.UU. Barack Obama.
AFP

Hace 10 años se lleva a cabo en Colombia el EXMA 2019, un congreso especializado en mercadeo, dirigida a empresarios, emprendedores y estudiantes universitarios con visión de negocio.

Lea aquí: Duros golpes en elecciones europeas a pesar de resistir a euroescépticos

El panel “A conversation with president Barack Obama” es uno de los más esperados en este encuentro de dos días y su mensaje se centrará en el cambio, el trabajo en equipo, el liderazgo positivo y sus claves para ser una influencia en el mundo.

Fernando Anzures, director general de la plataforma EXMA  a nivel global aseguró que Barack Obama no hablará de política como muchos quisieran.

“Va a hablar de inspiración, va a hablar de liderazgo positivo, de emprendimiento, de comunicación, de cómo podemos inspirarnos de sus aprendizajes, de cómo llegó a ser presidente y cómo le ayudó el marketing a lograrlo”, señaló Anzures.

Obama también hablará de la importancia de ser un buen comunicador y dará recomendaciones a los emprendedores de Latinoamérica para lograrlo. Todo esto lo hará en conversación de unos 45 minutos con otro referente de la región como lo es Andy Stalman, un experto en identidad y branding.

Pero además del expresidente estadounidense habrá unos 68 conferencistas más que integrarán esta edición EXMA 2019 que se lleva a cabo en el Movistar Arena.

Personalidades relevantes del mundo empresarial como Ken Segall, Ex Director Creativo de Apple, Arnaldo Muñoz, Gerente General de Airbnb de España y Portugal harán presencia. Pero también referentes de la industria creativa colombiana como Carlos Vives o Goyo de Choquibtown.

“No solamente son cantantes, también tiene una historia de marca personas. Detrás de ese personaje hay historias que queremos que conozcan y lo que han tenido que pasar, que aprender, que desarrollar”, aseguró  Fernando Anzures.

Le puede interesar: Corea del Norte no ha hecho pruebas nucleares, afirma Trump

Otros temas de este prestigioso encuentro serán transformación digital, ventas a través de redes sociales, servicio al cliente, embajadores de marca, estrategias sin apps y nuevos modelos de negocio, ente otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido