Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barbosa tendrá nuevo palacio municipal

Con la remodelación del palacio municipal de Barbosa, todas las dependencias debieron ser trasladadas a varios lugares cercanos al parque principal de ese municipio del norte del área metropolitana.

Este es un proyecto que el alcalde actual había prometido en su programa de gobierno. El nuevo palacio municipal se llamará Bernardo Jaramillo Sierra, en honor a la persona que donó el lote para construir la antigua edificación.

Ahora, con una inversión de cinco mil millones de pesos, por parte del área metropolitana, se espera tener un espacio adecuado para un centro administrativo, así lo dijo Hernando Cataño, Alcalde de Barbosa.

Entre tanto, ¿dónde se encontrarán las dependencias y despachos donde los barboseños deben adelantar sus diferentes trámites? El Alcalde Cataño, dijo que fueron ubicados lo más cercano posible al parque principal, con el fin de evitar traumatismos entre los habitantes del municipio.

El mandatario municipal, dijo que esta obra tendrá una duración de aproximadamente 10 meses, por lo que espera que a más tardar se pueda entregar esta en el mes de diciembre, según Hernando Cataño, alcalde de Barbosa, esta será una construcción que llenará de orgullo a los habitantes del municipio.