Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barras de Millonarios tendrán restricción de insignias en clásico

Foto Colprensa / José Herchel Ruiz



La Policía Metropolitana de Bogotá le recordó a los miembros de dos de las más importantes barras del equipo Los Millonarios que hay una sanción vigente desde los desmanes ocurridos en el cumpleaños del club, hace varias semanas.

El Mayor Efraín Moreno indicó que son varias graderías del estadio El Campín a las que no se podrá ingresar ningún elemento alusivo al equipo.

"En este momento se encuentran sancionadas las tribunas norte y sur, quiere decir los Comandos Azules de derecha e izquierda y la barra de Blue Rain que es la del sur, para su ingreso no está permitido ningún tipo de elemento que tenga alusión a Millonarios", dijo el oficial.

Puntualizó que "Santa Fe no tiene ningún tipo de sanción y va a ingresar con todo lo que se tiene permitido para este tipo de encuentros deportivos".

La policía ya cuenta con un operativo especial que se desplegará en las primeras revisiones al estadio en la tarde de este viernes y con tres anillos de seguridad para el ingreso al estadio horas antes del partido que se jugará en la tarde del sábado.