Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Batallón Ayacucho entregó más de 800 mercados a familias humildes en Manizales y Villamaría

En la jornada participaron cerca de 75 soldados

La navidad para cientos de familias del Solferino, El Guamo, El Nevado, Andes, Campamento en Manizales y San Ana en Villamaría, se alegró con la llegada de un camión llenó de soldados pertenecientes al Batallón de Infantería Número 22 Batalla de Ayacucho.

Los uniformados llevaban en sus hombros cada mercado (avaluado en $75.000) hasta el interior de las viviendas, para evitar que las mismas familias, muchas de ellas compuestas por niños y adultos mayores, realizaran esfuerzos.

Según el Comandante del Batallón de Infantería Número 22 Batalla de Ayacucho, Coronel Juan Carlos Galán Galán “los mercados fueron aportados por la empresa privada de Caldas, para mejorar las condiciones de vida de las personas más necesitadas de Manizales y Villamaría y apoyarlos en estos momentos de felicidad y de Navidad para tener un mejor futuro. El objetivo del plan es aliviar las necesidades de la población que más lo requiere”.

Cada mercado contenía granos (arroz, frijoles, arveja, lentejas), aceite de cocina, chocolate, azúcar, sal, galletas de soda, harina, atún enlatado, sardina enlatada, duraznos enlatados, panela, salchichas en lata, papel higiénico, crema dental, cepillos de dientes, desodorantes, champú, jabón de baño, jabón en polvo, jabón de ropa entre otros elementos.

Los habitantes de los diferentes sectores en donde se realizaron las entregas de mercados, por parte de los miembros del Batallón de Infantería Número 22 Batalla de Ayacucho, se mostraron felices y agradecidos por el detalle navideño.