Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BBVA y Banco de Bogotá tendrán horarios especiales por visita del Papa

El banco BBVA reportó que con motivo de la visita del Papa Francisco, habrá algunos horarios especiales para la atención de los usuarios.

Foto: Eje21.com



Los bancos, BBVA y Bogotá variaron sus horarios debido a la visita del Papa Francisco al país.

La entidad informó que el miércoles 6 de septiembre, casi todas las oficinas en Bogotá prestarán sus servicios en el horario habitual.

(Lea acá Habrá restricción vehícular en Cundinamarca durante la visita del papa al país)

Sin embargo, en las sucursales de Aeropuerto Connecta, Ciudad Salitre, Banca Personal Avenida El Dorado, Avenida El Dorado y Gran América se atenderá de 8:00 am a 1:00 pm. Esto, explicó el banco, debido al cierre que se efectuará de la Avenida El Dorado.

Entre tanto, el 7 de septiembre, no habrá atención en la red de oficinas de BBVA en Bogotá a excepción de los Centros de Servicios Colseguros, Calle 43, La Esmeralda y Uniquince, que atenderán al público en su horario habitual.

Mientras que el 8 de septiembre no habrá atención en las oficinas de BBVA en Villavicencio, ante la visita del Papa Francisco a esa ciudad.

Por último, el sábado 9 de septiembre, la red de sucursales que normalmente atienden la jornada especial no prestará servicio, dada la visita del Papa a la capital de Antioquia.

Banco de Bogotá


Por su parte, el Banco de Bogotá informó que el miércoles 6 de septiembre no prestará servicios en horario adicional, en las oficinas del Centro Comercial Gran Estación y la cervicaja de la autopista El Dorado.

Entre tanto, el jueves 7 de septiembre el banco señaló que no prestar atención al público en estas oficinas: carrera 24 No.26-01, Ciudad Salitre, centro administrativo CAN, Centro Comercial Gran Estación, carrera 10 con Calle 17, Calle 18, Andes, Parque Santander.

Tampoco habrá servicios en lad oficinas de Las Aguas, Avenida 19, Calle 63 Siete de Agosto, Galerías, Campin, Barrio Modelo Norte, Avenida Calle 68 y Ferias.