Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tino Asprilla bebida energizante
Tino Asprilla bebida energizante.
Captura de pantalla

El recordado jugador de la selección Colombia, Faustino Asprilla ha incursionado también en el mundo empresarial y días atrás lanzó su propia bebida energizante natural y afrodisiaca.

Tino: Borojó, chontaduro & maca”, es el nombre del producto del exfutbolista, sin embargo, el pasado 17 diciembre el INVIMA hizo una alerta sanitaria sobre dicha bebida.

Lea también: Invima acompañará el proceso de elaboración del Viche

“En acciones de IVC (Inspección, Vigilancia y Control) se identificó la comercialización fraudulenta de este producto, incumpliendo con la normatividad sanitaria al promover el alimento como una bebida energizante”, indicó la entidad.

Así mismo a través de un comunicado el INVIMA aseguró que el producto incumple con la normativa sanitaria en el artículo 272 de la ley 9 de 1979, esto se da al promover dicha bebida como un potencializador sexual, aclaró también que la marca ‘Tino’ no cuenta con el amparo de registro sanitario.

En respuesta al comunicado y anuncio de esta entidad de control, Faustino Asprilla publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Los negocios del Tino Asprilla tras declararse en quiebra

“Con respecto a la alerta sanitaria emitida por el Invima, en donde se comunica que ‘Productos Tino’ no está amparado en el registro, se aclara que el nombre GDK11 incluido tanto en su caja como en su funda se encuentra dentro del registro anteriormente mencionado… En ninguna publicidad desarrollada por nuestro equipo creativo y de marketing, se realizaron piezas ni material audiovisual mencionando que sea un potencializador sexual”, indicó.

Agregó además un documento en el que asegura que su bebida se encuentra al día con todos lo requisitos para ser comercializada.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.