Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trabajadores felices
Trabajadores felices
Freepik

Las cajas de compensación familiar brindan apoyo económico y beneficios a sus afiliados para contrarrestar el incremento del costo de vida mensual en Colombia.

Estas entidades ofrecen importantes subsidios de vivienda, escolar y de desempleo, representando una ayuda financiera significativa que contribuye a la estabilidad del trabajador. Sin embargo, más allá de estos beneficios, les permite realizar compras para el hogar con descuentos a través de sus aliados comerciales.

Le puede interesar: Subsidio escolar: 'nuevo' requisito para recibir los $86.000 mensuales

Una de las cajas de compensación más destacadas en estos aspectos es Colsubsidio, quien le garantiza un alivio en la carga económica a usuarios por medio de las promociones en droguerías y supermercados de su misma marca. 

Descuentos por estar afiliado a la caja de compensación Colsubsidio

De acuerdo con la entidad, estos son los descuentos a los que pueden acceder sus afiliados en todo el territorio nacional: 

1. Descuentazo Vital (Droguerías):

  • Los afiliados pueden disfrutar de descuentos del 20% o 10% en medicamentos al usar la Tarjeta de Afiliación Multiservicios.

2. Jueves Vital (Droguerías):

  • Cada jueves, los clientes tienen la oportunidad de acceder a descuentos de hasta el 35% en medicamentos, aplicando la tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago autorizado.

3. Programa Punto Azul (Medicamentos):

  • Colsubsidio lidera la recolección de medicamentos vencidos para su disposición adecuada, contribuyendo así a la prevención de riesgos para la salud y el medio ambiente.

4. Programa posconsumo de dispositivos médicos (Medicamentos):

  • Este programa garantiza la correcta disposición de dispositivos médicos usados, como agujas y jeringas, evitando posibles riesgos ambientales y de salud.

5. Martes de Cosecha (Mercados Colsubsidio):

  • Cada martes, los clientes pueden aprovechar descuentos especiales en frutas y verduras frescas en los supermercados Colsubsidio. 

Lea también: Subsidio Familiar: casos en los que se puede perder los $86.000

Por ejemplo, en la página web de Mercados Colsubsidio diariamente están actualizando promociones en productos básicos de la canasta familiar que van desde el 20% al 63% de descuento, lo cual ayuda a reducir significativamente el gasto en alimentación mensual. 

Los interesados en acceder a dichos beneficios deben contar con su tarjeta Colsubsidio y tienen dos opciones. La primera es acercarse a un supermercado físico y realizar sus compras; la segunda, es solicitar su mercado por internet para que le llegue a la puerta de su casa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.