Cerrada se encuentra nuevamente la vía Panamericana que conecta a Risarada con Chocó, esto debido a varios deslizamientos de tierra que se han presentado en este corredor vial nacional.

Continúan los problemas en la movilidad entre los departamentos de Risaralda y Chocó, todo por cuenta de varios deslizamientos de tierra que desde el año pasado han afetado diferentes tramos de la vía Panamericana, y que han ocasionado cierres temporales de la vía nacional.

El director de la Defensa Civil en Risaralda, Alfredo Muñoz, aseguró que luego de los deslizamientos presentados en el tramo entre Pueblo Rico y Santa Cecilia, nuevamente fue cerrada totalmente la vía.

Las autoridades recomiendan transitar con mucha precaución por esta vía al Chocó, en virtud a que continúa lloviendo y los deslizamientos de tierra están latentes en su trazado.

Igualmente, el Director de la Defensa Civil en Risaralda señaló que como consecuencia de invierno, en el departamento hay una alerta naranja por riesgo de crecientes súbitas para los ríos Otún y La Vieja.