Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo cierre en la frontera colombo-venezolana en Cúcuta

De nuevo los moto taxistas protestan en el lado venezolano e impiden el paso de vehículos y peatones sobre el puente internacional Francisco de Paula Santander, mientras que largas filas de automotores se observan en la vía San Antonio-Cúcuta.

En menos de dos días se registran protestas en la frontera, donde los manifestantes rechazan los operativos de la Guardia venezolana, por la incautación de productos de contrabando y la retención de colombianos por el traslado de productos hacia Cúcuta.

Los mototaxista, pimpineros y maleteros no permiten el paso vehicular, ni peatonal sobre el puente Francisco de Paula Santander, solamente a través del río Táchira, donde cobran el pago de 2 mil pesos para que avance por la frontera.

Las autoridades colombianas incrementaron la seguridad para evitar disturbios tal como sucedió hace dos días cuando fueron incinerados varios vehículos y motos, y se causaron daños a instalaciones de la DIAN durante las protestas sobre el puente internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio.