Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bloquean vías en Barranquilla por falta de energía

Los habitantes del barrio Los Olivos bloqueron la avenida Circunvalar, la protesta, en la que se registró quema de llantas, se debe, a las fallas de energía que los mantiene sin el servicio y les ha producido daños en sus electrodomésticos.

Los usuarios exigen a Electricaribe una pronta solución “saliendo a protestar y bloquear es la única manera que tenemos para que nos pongan la luz, ya estamos cansados a mí se me dañó la nevera” dijo Ramiro Cotes, uno de los participantes de la manifestación.

La falta de luz mantiene en vela a toda la comunidad cuando no tienen el servicio de energía “es que si no tenemos luz no dormimos por tanto calor, además los mosquitos se le pegan a uno” dijo José Luis López.

“El problema a veces uno lo aguanta pero los niños y los adultos mayores no, esto es una pesadilla” dijo Yurladys Ariza.

La empresa Electricaribe asegura que la comunidad no permite la normalización eléctrica por lo que se presentan tantas fallas.

Por su parte el ministro de minas y energía tomas gonzalez dijo ayer en Barranquilla que se deben invertir 2 billones de pesos en redes en la Región Caribe, se debe mejorar el servicio al cliente y la superintendencia debe tener más dientes para sancionar si no cumplen.