Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotá podría "medellinizarse" si la gente no denuncia: General Martínez

<b>El comandante de la Policía metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez</b>, dijo que la capital del país podría "medellinizarse" si la ciudadanía no denuncia los hechos delictivos que se presentan en la ciudad.

El oficial dijo que sin estigmatizar la ciudad antioqueña, las acciones delincuenciales y casos de extorsión que se presentan en las comunas de Medellín, podrían trasladarse a la zona oriental de Bogotá.

"Lo que queremos es evitar que estos hechos se empiecen a presentar en Bogotá y por eso, bajo la instrucción del Presidente Santos, estamos adelantando nuevas estrategias que permitan mitigar los actos delincuenciales", dijo.

El general Martínez aseguró que las autoridades seguirán adelantando operativos para desmantelar en su totalidad a las bandas que delinquen en el sector.

"Hay que acabar todos los "pascuales" todos los "luisitos" y todas las otras bandas que quieren delinquir en Bogotá, que quieren alterar el orden público y que quieren amedrentar a la ciudadanía", indicó.