Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Controlado incendio en Quibdó que deja 30 viviendas destruidas

El Comandante del Cuerpo de Bomberos del Chocó, Wilson Perea, afirmó en RCN La Radio que hasta el momento no hay evidencia de ninguna víctima fatal tras el incendio que destruyó 30 casas en Quibdó, y señaló que la emergencia ya fue controlada.

"Hasta el momento no hay confirmación de personas heridas o víctimas, se especulaba de una niña, pero no se ha podido confirmar eso", señaló Perea.

El oficial al mando del Cuerpo de Bomberos también informó que la emergencia fue controlada y que el paso a seguir es brindarle asistencia humanitaria a las familias damnificadas.

"La emergencia fue totalmente controlada; ya los organismos están buscando los sitios de albergue para las familias porque el 80 por ciento de ese barrio no es natural de Quibdó, sino de otros municipios aledaños", sostuvo Perea.

De acuerdo con el Comandante de Bomberos, en el transcurso de la mañana habrá reuniones y comités en la Alcaldía local para determinar las causas del incendio y cómo se atenderá a la población afectada.