Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desempleo en el mundo
AFP

La empresa Arturo Calle tuvo un gesto de solidaridad que pocas compañías colombianas realizaron durante los meses más críticos de la pandemia: no despedir a sus empleados, resistir, aguantar la falta de ingresos e intentar migrar rápidamente al comercio electrónico con una estrategia más agresiva.

En este contexto, donde esa empresa ya puede abrir sus almacenes a nivel nacional y comercializar los productos de manera presencial, la compañía está buscando personal para comenzar a ejecutar sus nuevas estrategias de cara a ‘la nueva normalidad’.

Lea también: Metrolínea SAS y los perfiles que busca para sus vacantes de empleo en Bogotá

Por estas razones, si usted quiere aplicar a estas ofertas de trabajo tendrá que hacer un video de dos minutos en donde cuente todo sobre usted y destaque esas virtudes que lo hacen particular o diferente. Lo anterior sumado al envió de su hoja de vida.

Hay que recordar que las vacantes tienen vigencia en Bogotá y Medellín por el momento.

Prácticas universitarias

Esta oferta aplica para estudiantes de últimos semestres de administración de empresas, negocios internacionales, ingeniería industrial o carreras afines. Tendrán que tener un nivel avanzado en excel. 

Podrán enviar su hoja de vida en el correo: aseleccion@arturocalle.com.

Lea también: ¿Busca trabajo? Multinacional estadounidense abrirá 2.000 ofertas de empleo en Colombia

Asesor comercial

Como se sabe el servicio al cliente es un pilar de los valores corporativos de Arturo Calle, por esa razón, para aplicar a este cargo esa será una exigencia fundamental.

Esta oferta aplica por ahora solo en Medellín y podrá enviar su hoja de vida al siguiente correo: jabreo@arturocalle.com.

Community manager

Los negocios que no están en internet hoy en día no existen. Por ese motivo, la empresa está buscando un profesional en esta área que ayude con las estrategias de posicionamiento en las diferentes redes sociales.

Esta oferta se encuentra por ahora vigente en Bogotá y puede enviar la hoja de vida al siguiente correo: postulanteac@arturocalle.com.

Líder de tienda

Para esta vacante será fundamental que la persona que se postule tenga experiencia en dirigir una tienda o liderar personas. La oferta se encuentra vigente en Medellín y Bogotá.

Los correos para enviar el video y la hoja de vida son los siguientes: pzona3@arturocalle.com (Bogotá) y jabreo@arturocalle.com (Medellín).

Customizer

Los que apliquen a esta oferta deben tener sobrada experiencia en el tema de modas y artes gráficas con enfoque a la industria de la ropa.

Para postularse en Medellín y Bogotá puede enviar los correos a:  pzona3@arturocalle.com (Bogotá) y a jabreo@arturocalle.com (Medellín).

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.