Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
Colprensa

Un total 3.227 vacantes laborales se encuentran disponibles para trabajar con el Instituto de Bienestar Familiar (ICBF) en diferentes partes del país.  

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) abrió la convocatoria de empleo, que estará habilitada hasta el próximo 28 de noviembre.

Entre los requisitos está tener educación superior: 3.132 con nivel profesional, 71 de nivel asistencial y 24 para el nivel técnico.

Le puede interesar: En hospital de Villavicencio abren oferta de empleos para trabajadores de la salud

Entre las carreras afines está la psicología, sociología, trabajo social, derecho, administración, ingeniería industrial, contaduría, nutrición, dietética, periodismo e ingeniería de sistemas.

Asimismo, entre las vacantes hay algunas que no requieren experiencia y están destinadas a jóvenes que hayan acabado de terminar sus estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior.

¿Cómo aplicar a la convocatoria laboral?

En caso de estar interesado, puede ingresar a la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil y registrarse con usuario y contraseña. 

Luego busque el espacio que dice "oferta pública de empleo de carrera". Haga clic y busque en "convocatoria", allí encontrará las vacantes disponibles.

Lea también: Tasa de desempleo sigue cediendo en septiembre y bajó al 12.1%

Cabe destacar que solo puede aplicar a una vacante por proceso de selección y que debe pagar derechos de participación; $45.450 si es para un perfil profesional y $30.300 para el perfil técnico y asistencial

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.