Cargando contenido

Foto tomada de losdeyolombo.com





Uno de los integrantes del grupo musical Los de Yolombó, May Gaviria, dijo en RCN Radio que en su trabajo se dedican a buscar canciones que estén de moda y que se presten para originar una parodia, “sin importar el género sino que esté sonando”.

“Nosotros somos una evolución de los antiguos Cantores de Chipuco, continuamos con esa onda, tenemos los mismos sonidos de grupos de parodia y no siempre la canción que elegimos es la que está sonando de primera, sino de segunda, tercera y le hacemos el proceso de producción", explic´Gaviria.

El artista de Los de Yolombó dijo también en RCN Radio que, por ejemplo con la canción de Maluma, Felices los Cuatro “comenzamos a trabajar en qué puede salir con Felices los Cuatro, entonces: un renault cuatro, un paseo algo, se irradio a la de Balvin y a otro reguétón, Luca, sin plata y chiveado, luego quien invita al paseo y recreamos todo los que sucede alrededor de la salida a pasear".

May Gaviria dijo que por estos días, desde octubre están contratados, no faltamos a nuestro municipio de Yolombó, que es un municipio de Antioquia, también estamos en el norte del Valle, Eje Cafetero, Bogotá y es que nos llegan invitaciones por Internet.

Nos la pasamos de arriba a abajo, no se está con la familia , pero la pasamos rico con nuestros simpatizantes, con quienes compartimos todas las costumbres gastronómicas de navidad.