Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan a mil quinientos jóvenes para el sector textil con Feria de Empleo en Bogotá

 



La Cámara de Comercio de Bogotá estará realizando este 21 de octubre la primera rueda de empleo para el sector textil por la temporada de diciembre.

Con esta Feria de Empleo se busca emplear  a 1.500 personas para ejercer labores de asesores comerciales, auxiliar de producto, bodega y cajeros para empresas de Bogotá.

El lugar donde se desarrollará esta Feria de Empleo para la industria textil se estará desarrollando este 21 de octubre de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el Centro Empresarial Salitre, Avenida El Dorado  No. 68D-35 Primer Piso.

En la página de la Cámara www.ccb.org.co, los jóvenes mayores de edad que estén en primeros semestres de universidad o desempleados con experiencia comercial pueden inscribirse y consultar las vacantes que hay en las empresas del sector.

Las principales empresas del sector estarán presentes, habrá apoyo del Sena, el Programa de Transformación Productiva, La Fundación Universitaria del Área Andina y la Caja de Compensación Colsubsidio.

El Director de Clusters de la Camara de Comercio de Bogotá, Juan David Castaño dijo que "este es un trabajo que venimos adelantando desde el cluster textil, confección que apoya la Cámara de Comercio, en donde una de las necesidades que hemos visto es la vinculación de talento humano con este sector, ya que allí se presentan altos niveles de rotación en cargos comerciales".

A parte de la feria de empleo también los asistentes podrán escuchar conferencias de expertos  sobre vendedor de tienda a empresario multilatino, El Mundo es de los Vendedores, lecciones de las grandes marcas de moda para jóvenes emprendedores, Espacios Comerciales Mercadeo Corporativo de Totto y ¿Cómo una empresa puede seducir el éxito en la moda?