El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, aseguró que le siguen la pista a una cuarta persona que estaría involucrada en el ataque a una mujer embarazada en el barrio Rosales de Bogotá.

El oficial aseguró que que se trata de una mujer conocida con el alias 'La Gorda', quien habría estado en el momento de los hechos.

"Se pude determinar que es una mujer la cuarta persona involucrada. Tenemos unos electos materiales que nos permiten decir que había una mujer allí ".

De igual forma el general Penilla dio más detalles de la entrega de alias 'Kevin', el hombre que le disparó a la mujer embarazada, y quien se acercó hasta la Fiscalía General de la Nación para responder por el hecho del cuál es responsable.

"Se entregó en la madrugada de hoy con ayuda de un tercero. Lo hizo porque era inminente su captura. Tendrá que responder por tentativa de homicidio y hurto agravado y calificado. En las próximas horas será la audiencia de control de garantías", reseñó.

Cabe recordar que la Policía ya había capturado a dos personas, una en Bogotá y otra de 24 años que fue identificado como Carlos Andrés Bermúdez Castro en Caldas, y a quien le fueron imputados los cargos de intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.