Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dado de alta niño que cayó en alcantarilla en Bogotá

El niño de 8 años que cayó en una alcantarilla en el centro de Bogotá fue remitido a su casa desde el hospital de La Misericordia y tendrá acompañamiento médico los próximos días.

La familia del menor denunció que la problemática con la alcantarilla en la que cayó viene desde hace más de 3 años y acusó de "negligentes" a funcionarios de la Empresa de Acueducto pues sólo hasta ahora se realizó el cambio.

Luis Hernández, abuelo del menor, dijo que "es imposible que hace 3 años estén estudiando un hueco para solucionar el problema y esperen a que haya un muerto o un herido para que nos pongan atención".

Agregó que "salió peor el remedio que la enfermedad porque se nos puso una tapa que no está en buenas condiciones y no sirve".

Hernández sostuvo que no es el único caso que se presenta en el barrio e hizo un llamado al Distrito las medidas necesarias.

Según se indicó, quien transitaba con su padres, no se percató de la situación con la alcantarilla, en la calle 1B con la carrera 2A, en el barrio El Triunfo, y cayó en ella.

Aunque la rápida reacción de la mamá del niño y una vecina impidió una tragedia, el niño resultó herido con trauma cráneo-encefálico moderado y fractura de clavícula.