Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cae uno de los principales expendedor de droga en Manizales

Alias “Chiqui” lideraba la venta de estupefacientes en los Barrios Estrada y San Sebastián

Alias “chiqui” de 33 años, fue capturado mediante diligencia de registro y allanamiento al interior de un inmueble ubicado en el Barrio San Sebastián, su compañera sentimental de 29 años también fue detenida. En el lugar les fue hallado 12 millones 800 mil pesos, al parecer producto de la venta de sustancias alucinógenas, además de una arma de fuego tipo revólver, 40 cartuchos calibre 38; bazuco, cripa y cocaína que sumado, da un peso aproximado a los 200 gramos.

Dentro de las evidencias encontradas por los investigadores, también está el registro de de cuentas que al parecer la pareja llevaba, el control de sustancias entregadas y las cuales reportaban como NORMAL – PURA - CRIP – PUCH.

Este individuo conocido con el alias de “Chiqui”, quien padece de discapacidad física, al parecer, operaba sin llamar mucho la atención y lideraba la distribución de alucinógenos en sectores de la ciudad, como las comunas ciudadela del norte y San José.

Como dato curioso, al interior de su residencia tenía cono mascotas 18 gatos, los cuales alimentaba únicamente con carne de pollo de una marca reconocida de la ciudad.

Debido a su discapacidad, el hombre en la actualidad gozaba del beneficio de casa por cárcel, con brazalete electrónico, tras una condena de 10 años por el delito de tráfico de estupefacientes, su compañera también cumple sentencias condenatorias por el mismo delito.

En la audiencia de legalización de cargos les fue proferida medida de aseguramiento carcelaria.