Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Murió menor tras ser atacado por un caimán en Santa Marta

Organismos de socorro trabajan en la búsqueda de un niño que fue atacado por un caimán en un blaneario de Santa Marta.

Foto referencial de archivo RCN Radio



Organismos de socorro informaron que fue hallado sin vida el cuerpo de un niño que en horas de la tarde fue atacado por un caimán en un blaneario de Santa Marta.

Según información, el pequeño de 8 años identificado como Sebastián Alvarado Granados se encontraba bañándose con un grupo de amigos en aguas de la desembocadura del río Piedras, en cercanías al corregimiento de Buritacá, cuando fue atacado por el animal que posteriormente se lo llevó.

Tan pronto se conoció del hecho, unidades de la Defensa Civil y voluntarios iniciaron la búsqueda del menor quien, según trascendió, estaba practicando clavados en el momento en que fue atacado por el reptil de 8 metros de largo.

Según el mayor Eduardo Vélez, director de la Defensa Civil en el Magdalena, "pescadores del sitio y 15 unidades de la Defensa Civil iniciaron las labores de rescate".

Posteriormente se informó que fue encontrado sin vida el cuerpo del menor a varios metros de donde había sido arrastrado por el animal.

Según las autoridades, el niño no presenta señales de heridas producidas por el caimán y habría muerto por inmersión

La comunidad de Buritacá y los sectores aledaños permanecen consternados por la noticia, mientras que las autoridades emitieron un mensaje de advertencia a los padres para estar atentos a las actividades de sus hijos pequeños.

Cabe anotar que en el sector habían sido colocados algunos letreros de advertencia por la presencia de caimanes desde el año 2014.