Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cámara de Comercio de San Andrés rechaza oleada de asaltos y atracos

Solicita que se implementen estrategias efectivas que permitan superar la situación de inseguridad local

Mediante un comunicado, la Junta Directiva de Cámara de Comercio de San Andrés, rechaza públicamente la oleada de asaltos y atracos que reiteradamente se han venido perpetrando contra empresarios, ciudadanos y visitantes.

“Manifestamos nuestra preocupación ante la materialización de este tipo de hechos que alteran significativamente la convivencia pacífica en el territorio, así como la imagen de las islas en su condición de destino turístico”.

De manera enfática, llamamos la atención del Gobierno Departamental y la Policía Nacional, para que en el corto plazo adopten las medidas necesarias e implementen estrategias efectivas que permitan superar la situación de inseguridad local, restaurando la tranquilidad que ha caracterizado el archipiélago, a través del ejercicio riguroso de su autoridad.

Rafael Rengifo Murillo, Presidente Junta Directiva de la Cámara de Comercio de San Andrés, manifestó que respalda la acción resuelta que decidan emprender estas instituciones y extiende la misma invitación a los habitantes del territorio.